Matan a balazos a Tte. de la fuerza aérea

Matan a balazos a Tte. de la fuerza aérea

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco.- Hombres armados atacaron a balazos al Teniente de Fuerza aérea Héctor Heras Jiménez de 24 años de edad, perdiendo la vida al momento, la noche de ayer martes, en la calle Simón Bolívar de la colonia Granjas del Marqués al filo de las 23.30 horas.

El oficial castrense viajaba en su vehículo marca Honda tipo Civic de color verde y con placas del Estado de Morelos, el cual quedó en medio de la calle y frente a una farmacia.

Policías Ministeriales arribaron y acordonaron la zona en tanto que el personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de los indicios balísticos calibre 3.80.

Luego de las actuaciones el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones y, esperar a que sus familiares acudan a reclamarlo ante la agencia del Ministerio Público de Costa Azul.

El automóvil quedó a disposición de la representación social para los estudios periciales posteriores, como parte de las investigaciones para detener a los probables homicidas.

Comparte con tus amigos










Submit