Matan a balazos a una mujer en una tortillería de El Naranjo, Iguala

Matan a balazos a una mujer en una tortillería de El Naranjo, Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente porque opuso resistencia a un asalto la tarde de este lunes, en el interior de una tortillería en la comunidad de El Naranjo, en este municipio de Iguala.

A las 3:12 de la tarde, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó el ataque a balazos en la tortillería del pueblo con razón social “100% Maíz”, ubicada a un costado de la carretera Iguala-Taxco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de acordonar la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias.

Según las primeras versiones que las autoridades recabaron en el lugar, la mujer era la encargada de la tortillería, quien presuntamente intentó resistirse a un asalto y fue asesinada a balazos por dos sujetos que se bajaron de una motoneta color verde.

Dentro de la tortillería quedó el cuerpo de la mujer identificada como Alejandra ‘N’, de 33 años, la que presentaba balazos en la cabeza y en el tórax.

Vestía blusa negra y mallones negros, así como huaraches y cerca del cuerpo fueron hallados 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit