Matan a delegado de la Comisión estatal de Derechos Humanos y a su hijo en Coyuca de Benítez

Matan a delegado de la Comisión estatal de Derechos Humanos y a su hijo en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

COYUCA DE BENÍTEZ.- El delegado de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero en la región Costa Grande, Jesús “N”, de 52 años de edad y su hijo fueron asesinados a balazos la noche de este viernes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la entrada a la comunidad de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez, de donde eran originarios.

Jesús “N” y su hijo Uriel “N”, de 20 años de edad, fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Scape 2010.

En el lugar murió el delegado de la Comisión, mientras que su hijo, quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital comunitario de esta cabecera municipal, donde murió a las 19:45 horas de este viernes, señala un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Padre e hijo fueron  atacados cuando circulaban en su camioneta hacia Yetla, su poblado de origen.

Las primeras versiones indican que fueron interceptados por un grupo de hombres que viajaban en un Nissan Tsuru blanco con leyenda “Lázaro Cárdenas” y placas del estado de Michoacán.

Los sujetos les dispararon en repetidas ocasiones, matando en el acto a Jesús “N”, de 52 años de edad y con domicilio en Yetla.

El reporte señala que Jesús “N” fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio, en la calle Benito Juárez, en Yetla, mientras que su hijo Uriel “N”, de 20 años de edad, fue trasladado al hospital comunitario de esta cabecera municipal.

En el hospital comunitario informaron que el joven presentaba tres impactos de bala, uno en la cara, otro en el dorso de la mano derecha y el tercero en el muslo izquierdo, sin salida, y que falleció a las 19:45 horas. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit