Matan a mujer y lesionan a su esposo en una capilla del panteón de Chilapa

Matan a mujer y lesionan a su esposo en una capilla del panteón de Chilapa

Comparte con tus amigos










Submit

El crimen ocurrió el domingo, pero los encontraron hasta este lunes


Chilapa, Gro.- El cadáver de una mujer asesinada a golpes y un hombre lesionado, fueron encontrados este lunes por la mañana en una capilla en el interior del panteón municipal de Chilapa, donde los agresores dejaron hojas de cuaderno con mensajes.

Sobre los hechos la Policía informó que a las 8:00 de la mañana de este lunes, recibieron una llamada al número de emergencias 911 por parte del administrador del panteón municipal, quien les notificó del hallazgo del cuerpo de la mujer y su esposo lesionado.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladaron al camposanto localizado en la avenida de la Constitución, en el barrio de San Juan.

El hombre, quien no se podía mover por la gravedad de las lesiones y que se identificó como Santiago N, dijo a los policías que a las 13:30 de la tarde del domingo llegaron al panteón con su esposa, de nombre Tomasa N, con la que dejaron flores en las tumbas de su sobrino y su hijo.

Luego dos sujetos se les acercaron y se fueron directo sobre su esposa, a la que golpearon salvajemente y cuando intentó intervenir para que le dejaran de pegar, también le pegaron y aunque le advirtieron que el problema no era con él, lo dejaron inconsciente y a su mujer la mataron y los dejaron sin sus pertenencias.

El personal de la FGE en el lugar encontró dos hojas de cuaderno donde señalaban a la mujer de “quitar maridos”.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y el cuerpo de la mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Chilpancingo.

De los hechos, la FGE no ha dado mayores detalles.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit