Matan a Policía Municipal de Atoyac

Matan a Policía Municipal de Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

En el ataque armado resultó herido el señor Jorge N, de 34 años de edad, quien iba pasando en una motocicleta al momento del crimen


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- El agente de la policía municipal de Atoyac de Álvarez, José Ángel N, de 34 años de edad, fue asesinado a balazos este jueves durante la mañana, cuando se desplazaba en una moto de su casa al pase de lista en la comandancia municipal; en el ataque otro hombre fue herido de un balazo en la pierna derecha.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el uniformado había salido de su domicilio ubicado en la colonia, Juan Álvarez y se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika, tipo DM200, de color verde con negro con dirección hacia la Secretaría de Seguridad Pública municipal en la Ciudad de los Servicios, sin embargo al transitar sobre la calle División del Norte, en la colonia Juan Álvarez fue atacado a balazos.

De acuerdo con los primeros informes, el policía originario de la comunidad serrana La Florida, habría recibido varios impactos de bala calibre 9 milímetros, los cuales le provocaron una muerte instantánea; el hombre al recibir los proyectiles cayó a un costado de la calle y quedó a unos metros de la motocicleta que también quedó tirada en el suelo.

En el ataque armado resultó herido el señor Jorge N, de 34 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150 de color rojo y quien dijo que venía proveniente de la comunidad El Salto a esta ciudad. Este hombre fue alcanzado por uno de los proyectiles en la pierna derecha.

Los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron a ver lo que ocurría y observaron que había una persona herida, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, la cual tardó más de media hora en llegar y fue entonces que los mismos vecinos hicieron un torniquete en la pierna al hombre para evitar una hemorragia.

Cuando llegaron los policías a resguardar el área, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle atención al motociclista herido, el cual fue llevado al área de urgencias del hospital general “Doctor Juventino Rodríguez García”, para que recibiera atención médica. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las pesquisas correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit