Matan a repartidor de dulces y frituras

Matan a repartidor de dulces y frituras

Comparte con tus amigos










Submit

 

Armados intentaron saquear la caja fuerte de la camioneta en la que trabajaba, pero no pudieron abrirla y lo asesinaron


Iguala, Gro.- Un repartidor de dulces, golosinas y frituras, de las marcas Dulces Vero, Ricolino y Barcel, fue asesinado a balazos por hombres desconocidos cerca del Panteón de la comunidad de Palula, municipio de Tepecoacuilco.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 23:30 de la noche del jueves, cerca de la camioneta en la que repartía los productos, a unos 20 de metros de un camino de terracería.

Al lugar arribaron elementos policiacos que se encargaron de resguardar y acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y cerca del cuerpo encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

L reporte ministerial indicó que el cuerpo estaba bocarriba y presentaba cinco balazos; 4 en el pecho y uno en la muñeca derecha.

Vestía camisa color violeta con los logotipos bordados de las marcas Ricolino, del lado derecho del pecho y Barcel, del izquierdo y pantalón de mezclilla azul marino con zapatos negros.

La camioneta Nissan, tipo NP300, blanca, rotulada con las marcas que distribuía, estaba abierta de la caja, se llevaron los productos, pero no lograron abrir la caja fuerte donde se encontraba el dinero de la venta del día, razón por la que lo habrían asesinado, según las primeras indagatorias ministeriales.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit