Matan a taxista en Atoyac y queman su vehículo

Matan a taxista en Atoyac y queman su vehículo

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Un taxista fue encontrado asesinado de múltiples impactos de bala este viernes durante la mañana, en las instalaciones del panteón San Jorge, ubicado en la colonia Libertad en el municipio de Atoyac de Álvarez y al pie de él también fue encontrado totalmente quemado el taxi que conducía, hecho que provocó la movilización de las autoridades.

A las 09:10 horas las corporaciones recibieron una llamada al número de emergencias, donde les reportaban un taxi totalmente siniestrado y una persona privada de la vida a balazos. Al llegar los uniformados encontraron el vehículo quemado en su totalidad y a unos metros de distancia un cuerpo sin vida que estaba tirado boca abajo, el cual vestía una playera tipo polo de color verde y una bermuda; se encontraba con varios impactos de bala en el cuerpo.

Los policías acordonaron el área, montaron un dispositivo de seguridad y mientras se hacían las diligencias al lugar se acercaron vecinos de la colonia y varios taxistas del sitio Juan Álvarez, quienes comentaron que la víctima en vida se llamó Jesús N, de 42 años de edad, con domicilio en el Barrio del Alto, en el poblado El Ticuí y que era chofer del taxi número 53 de ese sitio ubicado en el centro de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales, hicieron las pesquisas de rigor; se informó que en ese momento llegó un joven de 17 años que confirmó la identidad del difunto, de quien dijo, era su padre. Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria para la práctica de la necropsia y posteriormente fue entregado a su familia.

Comparte con tus amigos










Submit