Matan a un hombre a machetazos

Matan a un hombre a machetazos

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho aconteció a las 4:00 de la tarde donde el cuerpo se encontró con el rostro desfigurado en una colonia de Ciudad Renacimiento


Acapulco.- Un hombre que en vida respondió al nombre de Agustín “N” de 52 años de edad fue asesinado a machetazo la tarde de ayer en la calle Ahuacuotzingo de Ciudad Renacimiento, sus asesinos le desfiguraron el rostro a machetazos y se dieron a la fuga.

En seguida sus familiares acudieron al lugar de los acontecimientos y levantaron el cadáver y trasladaron a su domicilio localizado en la calle Distrito de Galeana y calle 5 de la misma colonia, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para solicitar la entrega del cuerpo.

De momento sus seres queridos se negaban a dar información del hoy occiso, pero todo más tarde decidieron entregar el cuerpo y aportar los datos necesarios para las investigaciones a las autoridades ministeriales.

El cadáver si fue entregado a la agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte con tus amigos










Submit