Mauro Quiroga la nueva adquisición del Pachuca

Mauro Quiroga la nueva adquisición del Pachuca

Comparte con tus amigos










Submit

“El Comandante” fue campeón de goleo en México a finales del 2019 con Necaxa


El equipo que quedó eliminado del Guard1anes 2020 porque no le pudo anotar una sola vez a Pumas en los Cuartos de Final decidió atacar de inmediato su sequía y este lunes anunció el fichaje de Mauro Quiroga, quien hace no mucho fue el máximo romperredes de la Liga MX.

Procedente del Atlético San Luis, donde solamente estuvo un semestre y no fue ni la sombra de lo que antes mostró con Necaxa, con los que ganó el título de goleo individual en el Apertura 2019, el Comandante se pondrá la camiseta de los Tuzos a partir del Clausura 2021.

Se había rumorado que el América sería el destino de Quiroga, quien incluso había revelado su deseo por ponerse la camiseta azulcrema, pero serán los hidalguenses quienes dispongan de su talento para intentar hacer olvidar a Franco Jara, el máximo goleador en la historia del club que se fue a la MLS justo para el segundo semestre del 2020.

Pachuca también tendrá nuevo presidente

Tras más de 25 años al frente de la presidencia del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño dejará el cargo para tomar la presidencia del Grupo Pachuca, dejando a su hermano, Armando Martínez, al frente de los Tuzos.

La estructura del equipo no cambiará, solamente Jesús Martínez buscaba una persona que tuviera como prioridad al equipo, mientras él dedica su tiempo a otros proyectos del grupo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit