Maximiliano Serrano Pérez es la persona indicada para informar sobre la balacera en playa Majahua: David Abarca Rodríguez

Maximiliano Serrano Pérez es la persona indicada para informar sobre la balacera en playa Majahua: David Abarca Rodríguez

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí es dejar de ser ese monstruo desarticulado que toda la vida hemos sido, que cada quien jala por su lado


 

Es responsabilidad del secretario de Seguridad Pública (SSP) Maximiliano Serrano Pérez, informar sobre la balacera que se suscitó este lunes en playa Majahua de Puerto Marqués, donde hubo un muerto y otra persona herida, afirmó, el secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez.

“Bueno, en ese aspecto la persona indicada que tiene que decirles es nuestro secretario de Seguridad Pública. Nosotros estamos trabajando en lo que, a la Secretaría de Turismo nos concierne, que es promover, fomentar y traer al turismo”.

En este sentido, y a más de 24 horas, el gobierno municipal o bien la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no ha informado al respecto, que dicho sea de paso la balacera fue grabada y difundido a través de las redes sociales por un presunto turista que se encontraba en el lugar.

“Nosotros tenemos que trabajar en conjunto todos. Aquí es dejar de ser ese monstruo desarticulado que toda la vida hemos sido, que cada quien jala por su lado”.

Tras la recomendación del funcionario, dijo también, que necesitamos unirnos todos por un bien común llamado Acapulco. “Todos ustedes, la prensa, los marinos, la sociedad en su conjunto tenemos que trabajar. Sabemos que hay gente que todavía no entiende lo difícil que es volver a traer turismo para nuestro destino” reprochó el funcionario local.

Continuando con el tema de la violencia que azota al puerto, aseguró que no se puede tapar el sol con un dedo.

“Yo no soy la persona indicada para eso, pero llegaron 200 marinos. Hay cien en Acapulco, 50 en Iguala y 50 en Zihuatanejo; tenemos el problema, no podemos tapar el sol con un dedo”, reconoció.

Comparte con tus amigos










Submit