Exigen mayor control de tránsito en playa Linda

Exigen mayor control de tránsito en playa Linda

Comparte con tus amigos










Submit

Denunciaron que durante el periodo vacacional decembrino se originaron problemas viales


GUERRERO.- Durante la reunión de evaluación de la Comisión vacacional, turisteros de playa Linda solicitaron mayor acción por parte de la Delegación de tránsito municipal, ya que durante el pasado periodo vacacional decembrino e inicio de año se originaron problemas viales por falta de acción de la autoridad.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, manifestó que gran cantidad de vehículos ocuparon el estacionamiento aledaño al muelle de playa Linda, debido a que no había dónde estacionarse.

Ante ello pidió que las unidades motrices que visitan playa Linda sean ubicadas en el primer estacionamiento y en parte de la carretera, para que el interior sea destinado exclusivamente para quienes se embarcan a la isla de Ixtapa.

Por su parte, el presidente de la Asociación de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Óscar Rivero, dijo que es necesaria mayor acción de agentes de tránsito porque se crearon problemas viales en el boulevard Paseo de Ixtapa, sobre todo en los accesos a los hoteles al salir y entrar los autobuses y otros vehículos.

Comparte con tus amigos










Submit