Mayweather enloqueció tras burla de Jake Paul

Mayweather enloqueció tras burla de Jake Paul

Comparte con tus amigos










Submit

Floyd “Money” Mayweather se enfureció cuando Jake, el menor de los Paul, le quitó la gorra en el careo previo a su pelea contra Logan; las autoridades tuvieron que interferir


A sus 44 años, Floyd Mayweather regresará al ring para una pelea de exhibición. El miembro del Salón de la Fama del Boxeo enfrentará a Logan Paul en un evento de pago por ver que se realizará el 6 de junio en el Estadio Hard Rock de Miami.

En el primer careo entre ambos, Money calentó el espectáculo, asegurando que podría pelear la misma noche con Logan y su hermano Jake, trayendo consecuencias más adelante esa misma tarde.

“Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans”, indicó Mayweather para rematar con un: “podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche”.

Jake Paul no dudó en ir a retar a Money, y tras hacerse de palabras, terminó por quitarle la gorra, ocasionando un completo caos que la misma seguridad del lugar tuvo problemas para calmar.

Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. Entre sus adversarios estuvieron el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya. Se retiró en 2015 del boxeo profesional, aunque en 2017 venció al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Paul, de 26 años, es una estrella de internet. Tiene más de 20 millones de seguidores en YouTube. Inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de YouTube. Paul, quien fue luchador en la escuela secundaria, tendrá una ventaja 15 centímetros sobre Mayweather, pero obviamente pesará más la experiencia y el dominio en el ring. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit