Mayweather noquea a McGregor y demuestra su jerarquía

Mayweather noquea a McGregor y demuestra su jerarquía

Comparte con tus amigos










Submit

El peleador estadounidense se impuso por la vía del TKO al campeón de UFC en el R10


Estados Unidos.- Floyd Mayweather Jr noqueó el sábado en el décimo asalto al campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor, para que uno de los espectáculos boxísticos más esperados del año terminara con un baño de realidad.

Con todo, la inusitada pelea entre un boxeador que salió del retiro y un astro de la UFC resultó más larga, entretenida y competitiva de lo que muchos esperaban. Pero Mayweather, quien se retiró invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, fue encontrando la manera de avasallar a un rival que debutó en el boxeo profesional.

.

Para el segundo round, McGregor siguió atacando a un Floyd que no sabía como reaccionar, incluso ‘The Notorious‘, fiel a su estilo, se burló de su rival, bajando la defensa y poniendo los brazos en la espalda.

Sin embargo, en los siguientes asaltos, Conor fue perdiendo energía y Mayweather quiso sorprenderlo, pero no lograba tocar al irlandés, quien pese a que se veía ya cansado nunca dejó de atacar.

Fue hasta el noveno asalto cuando Mayweather demostró que tiene aún tiene la energía para aguantar los 12 rounds, pues soltó golpes a un McGregor fundido, que buscó el agarre para evitar caer a la lona y que la pelea terminara.

McGregor (0-1) contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena. Pero Mayweather (50-0) sobrevivió a un comienzo adverso y tomó el control.

En el décimo, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring, hasta que el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio del irlandés.

Comparte con tus amigos










Submit