¿Estás listo para el Medio Maratón “Pancho Ventura 2019”?

¿Estás listo para el Medio Maratón “Pancho Ventura 2019”?

Comparte con tus amigos










Submit

La competencia atlética se celebrará en Playa Ventura el próximo domingo 03 de febrero


ACAPULCO.- Con una participación a los 500 competidores se llevará a cabo el próximo domingo tres de febrero una edición más del tradicional Medio Maratón “Pancho Ventura” de 21 kilómetros con salida en Copala y meta en Playa Ventura, así como una carrera de cinco kilómetros.

PARA SABER: Playa Ventura, el destino que tienes que conocer

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal de Copala, Guadalupe García Villalva, quien indicó que se ha reunido con autoridades del Instituto del Deporte de Guerrero para tener listos todos los pormenores de esta justa deportiva que entregará una bolsa de premios de 150 mil pesos a repartir entre los ganadores de las diversas categorías.

En este evento atlético se competirá en categoría Libre para competidores de 18 a 39 años de edad; Master 40-49 años; Veteranos 50-59 años y Plus de 60 años en adelante.

PARA SABER: ¡Conoce las playas casi vírgenes que hay en Guerrero!

Se dijo que se habrá dos clasificaciones para corredores y una de ellas será la Regional para competidores de la Costa Chica y la otra es Municipal para atletas nacidos en Copala.

¿Qué más puedo hacer? 

Después del Medio Maratón puedes disfrutar de las maravillas que playa ventura tiene para ti, vivirás la experiencia más pura del clima tropical, la brisa marina y el vasto horizonte del Océano Pacífico bajo un firmamento limpio y bello. Los aficionados al ecoturismo también hallarán muchos aspectos para disfrutar en este paraje costero mexicano.

Las olas tranquilas hacen de playa Ventura el destino ideal para toda la familia | Fotografía: Internet

Aquí te mostramos cómo llegar, así que no tienes pretextos. Falta una semana, puedes ir planeando la aventura familiar o en pareja.

Comparte con tus amigos










Submit