Destinan medio millón de pesos para promoción del Tianguis Turístico 2019

Destinan medio millón de pesos para promoción del Tianguis Turístico 2019

Comparte con tus amigos










Submit

El recurso también será utilizado para comprar espacios dentro de la feria, para que las empresas expongan sus productos


ACAPULCO, GUERRERO.- La dirección del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco asignó 500 mil pesos para la proyección del Tianguis Turístico 2019,en medios de comunicación y la prensa nacional e internacional, que arrancará a finales de este año.

El recurso de medio millón de pesos también será utilizado para la compra de los espacios dentro de la feria, para que las empresas expongan y presenten sus productos o servicios.

PARA SABER: Haremos del Tianguis Turístico 2019, el mejor de todos: Héctor Astudillo

El titular de Fidetur, Abraham Garay Velázquez, precisó que ya cuentan con los lineamientos de comunicación con otras dependencias o secretarías como Protección Civil y Seguridad Pública en caso de una emergencia, incidente o adversidad climatológica o de seguridad. Garay Velázquez dijo que espera que con la realización del Tianguis Turístico, la imagen del puerto de Acapulco resurja.

ocupación
Las playas de Acapulco son las preferidas por el turismo nacional y extranjero | Foto: Novedades Acapulco

En 2017 fue considerado el mejor de la historia y rompió récord de asistencia de países y compradores. La expectativa para el próximo año es seguir creciendo; los agentes ya se dieron cuenta de que estamos de nuevo en el mercado internacional”.

PARA SABER: Aumenta un 30% la llegada de cruceros para este 2018

En ese sentido opinó que la realización del Tianguis Turístico debe ser itinerante. “La gente ya se acostumbró a salir a otro destino y regresar. Sirve para comparar la diferencia en cuanto a servicios. Es positivo que permanezca itinerante siempre y cuando no nos lo quiten”.

Comparte con tus amigos










Submit