Mediocampista James Rodríguez sufre lesión en el sóleo derecho

Mediocampista James Rodríguez sufre lesión en el sóleo derecho

Comparte con tus amigos










Submit

El club madrileño dio a conocer este lunes en su portal de internet la situación médica del jugador, quien presentó molestias en la pierna derecha en el encuentro con Valladolid


México.- El mediocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho el pasado sábado, durante el partido ante el Real Valladolid correspondiente a la jornada dos de la Liga de España.

El club madrileño dio a conocer este lunes en su portal de internet la situación médica del jugador, quien presentó molestias en la pierna derecha en el encuentro con Valladolid, pero no detalló el tiempo estimado en el que estará fuera de las canchas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución”, informó el club.

James, quien fue titular en el partido ante el conjunto “Blanquivioleta”, salió de cambio al minuto 57 por el brasileño Vinicius Junior, cuando el encuentro estaba empatado sin anotaciones.

Comparte con tus amigos










Submit