Megan Fox vuelve al cine con el thriller espacial “Aurora”

Megan Fox vuelve al cine con el thriller espacial “Aurora”

Comparte con tus amigos










Submit

“Aurora” es un thriller de ciencia-ficción protagonizado por Megan Fox. Desde luego la productora Arclight Films se lo ha sabido montar bien para llamar nuestra atención.

Fox fue muy popular entre 2009 y 2012 debido a su paso por “Transformers”, la primera parte de la franquicia robó- tica iniciada por Michael Bay, donde interpretaba a Mikaela Banes. Un papel que le abrió la puerta a otras producciones como “Jonah Hex” y “El dictador”, que sin ser demasiado buenas (especialmente la primera) sí fueron famosas por su reparto variopinto.

Para empezar está “Aurora”, este filme espacial de ciencia-ficción en el que interpretará a una astronauta que monitoriza las tormentas solares que ponen en peligro a la Tierra. Allí, sola en el espacio, descubrirá una serie de fluctuaciones que amenazarán nuestro planeta.

Una situación de estrés y ansiedad que nos recuerda a la de “Moon” y que lanzarán a la astronauta a un estacio emocional y psicológico que le obligará a lidiar con su pasado y presente. La película estará dirigida por el serbio Lazar Bodroza (A. I. Rising).

Además de “Aurora”, Megan Fox aparecerá en la cinta surco- reana “La batalla de Jangsari”, una obra bélica inspirada en hechos reales contextualizada en la guerra de Incheon durante el conflicto de Corea. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit