Meghan y Harry rechazaron invitación para asistir a los premios Oscar

Meghan y Harry rechazaron invitación para asistir a los premios Oscar

Comparte con tus amigos










Submit

“Estaban honrados con la petición, pero declinaron la invitación”, confesó la fuente


Ciudad de México.- Parece que tras su salida como miembros de la familia real británica, los duques de Sussex se han convertido en los personajes el jet set internacional más solicitados. Todos quieren que Meghan y Harry acudan sus eventos o se presenten en sus reuniones, pero este matrimonio parece tener muy claro a qué lugar acudir, pues se han dado el lujo de rechazar una invitación a los premios Oscar.

De acuerdo con fuentes de la revista “Hello!”, Meghan y Harry fueron invitados a la próxima ceremonia de los premios Oscar, en su edición número 92; sin embargo, pese a que es un evento que pocos se permitirían rechazar, el matrimonio ha declinado gentilmente la invitación debido a que, probablemente, sería provocar la atención de los medios de comunicación y es justamente de lo que quieren huir, según se ha entendido.

“Estaban honrados con la petición, pero declinaron la invitación”, confesó la fuente.

Esta noticia trascendió luego de que medios extranjeros reportaran que los Sussex ya comenzaron a trabajar, pues fueron vistos en South Beach, Miami, donde ofrecieron una conferencia en exclusiva para JPMorgan.

La pareja ha dejado claras sus intenciones de ir en búsqueda de su independencia financiera, también de contribuir a través de su fundación a distintas causas altruistas; sin embargo, hasta el momento se desconocen más detalles sobre la agenda que están manejando y detalles acerca de la cantidad que cobran por aparición.

Por otro lado, pese a que Meghan y Harry han decidido mudarse parcialmente a Canadá, la revista “People” reveló que la pareja está interesada en comprar una casa en Los Ángeles, para que la actriz pueda estar cerca de su mamá y de sus amigas más cercanas, así que no sería sorpresivo que fuera captada como el resto de los famoso que viven en esta ciudad.

Comparte con tus amigos










Submit