Mejorar calidad de vida a través de servicios públicos, plantea regidor

Mejorar calidad de vida a través de servicios públicos, plantea regidor

Comparte con tus amigos










Submit

“Los servicios públicos no son nada más una demanda ciudadana persistente sino una de las primeras obligaciones del gobierno municipal”


Arturo Parra

El regidor del PRD, Víctor Aguirre Alcaide, señaló que la gobernabilidad en Acapulco se logrará solo cuando se satisfagan los servicios públicos que no son nada más una demanda ciudadana persistente sino una de las primeras obligaciones del gobierno municipal.

Apuntó que “el futuro demanda unidad, experiencia, consenso, pluralidad y diversidad de ideas, y hoy Acapulco tiene futuro”, durante un recorrido por la colonias Ampliación Izazaga, Tecnológica y 18 de Enero, para presentarle a sus habitantes un proyecto municipal que contempla precisamente sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños, a través de los servicios públicos.

Víctor Aguirre dio arranque a una obra de pavimentación con drenaje, en la calle Aristóteles de la colonia Tecnológica, donde declaró que la gente ya no está dispuesta a regalar su voto en las próximas elecciones, sino que ahora lo va a razonar y lo dará a quien no mienta “porque ya está cansada de promesas incumplidas”.

Se adhieren más transportistas de Acapulco

Diversas organizaciones y sitios del transporte público de Acapulco se adhirieron al proyecto político-social 2021 de Víctor Aguirre Alcaide, que tiene el objetivo de consolidar e impulsar la transformación en la ciudad.

En conferencia de prensa, Víctor Aguirre les manifestó su agradecimiento y respaldo, tras sumarse a su plan “Acapulco Tiene Futuro” un movimiento “incluyente que se mantiene en crecimiento”; adelantó que en los próximos días presentara un proyecto de movilidad social de la ciudad con enfoque y perspectiva de los representantes del transporte.

“Esta es la estructura que estamos presentando, donde en los próximos días, estarán con nosotros en todos los rincones y movimientos de Acapulco, sobre todo, presentaremos un plan de trabajo de movilidad social con perspectiva y beneficio hacía los representantes del volante”, expresó. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit