Mejorar servicios públicos antes que pensar en obras, plantea Víctor Aguirre Alcaide, regidor del PRD

Mejorar servicios públicos antes que pensar en obras, plantea Víctor Aguirre Alcaide, regidor del PRD

Comparte con tus amigos










Submit

El exdiputado federal refrendó su compromiso de llevar el desarrollo urbano y social a las colonias de este puerto turístico


Arturo Parra

Antes que pensar en hacer más obras que luego ni son tan necesarias o solamente benefician a un reducido grupo de habitantes, es mejor atender los servicios públicos, mejorándolos y ampliándolos para que cada vez más población eleve su calidad de vida, consideró el regidor perredista Víctor Aguirre Alcaide.

“Invertir en las calles, drenaje, alumbrado, servicios (públicos) y agua potable es el nivel de vida que vamos a adquirir en mejores condiciones, porque cuando una colonia tiene los servicios públicos necesarios, el nivel de vida es diferente”, enfatizó al iniciar la pavimentación de la calle Majahua de la colonia de Altos de Miramar.

Esta obra beneficiará a más de 100 familias, “y tiene lógica y justicia llevarla a cabo, con el compromiso de potencializar el desarrollo urbano y social”, subrayó el aspirante a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática.

Como parte de las gestiones públicas que ha hecho ante el Ayuntamiento de Acapulco, el exdiputado federal refrendó su compromiso de llevar el desarrollo urbano y social a las colonias de este puerto turístico.

El regidor con licencia, Víctor Aguirre Alcaide, estuvo presente en el banderazo de arranque del proyecto de pavimentación de la calle Majahua, donde apuntó: “La vamos a pavimentar, el tramo de subida, pero sin ningún compromiso, ya que uno lo hace humanamente posible o lo que es justo, pero lo que siento es que justo para (llevar la obra) de esta calle”.

Comparte con tus amigos










Submit