Mejores servicios y obra pública, demandan colonos

Mejores servicios y obra pública, demandan colonos

Comparte con tus amigos










Submit

Pidieron el rastrillado de caminos en algunas colonias y poblados como Amatillo


ACAPULCO.- Habitantes de la zona poniente y organizaciones sociales que se manifestaron el 27 de noviembre en el Ayuntamiento para exigir agua y mejores servicios públicos, acudieron este miércoles una vez más para darle seguimiento a sus petiticiones.

A través de una mesa de trabajo que presidió el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello y representantes de las áreas operativas del Ayuntamiento y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) se fueron tomando algunos acuerdos.

En la reunión participaron también las líderes Juana Merino Gallardo y Marbella Rodríguez Romero, quienes demandaron el rastrillado de caminos en algunas colonias y poblados como Amatillo, pues la época de lluvias ya ha concluido, también pidieron la limpieza de algunos canales pluviales en la colonia Potrero.

Además pidieron a la Dirección de Alumbrado Público la reparación de luminarias en la zona de la Jardín, la Unidad Habitacional El Coloso y en la zona Diamante a la altura de Villa Castelli. Asimismo, solicitaron al área de Saneamiento Básico eficientar el servicio de la recolección de basura en el poblado de La Sabana y la colonia Ángel Aguirre, aunado a la petición de la pavimentación de calles y obras de drenaje.

Comparte con tus amigos










Submit