Por lo menos ocho cruceros agendados para Zihuatanejo

Por lo menos ocho cruceros agendados para Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Prestadores de servicios pedirán a la Secretaría de Turismo que se invierta en infraestructura para que se mantenga la actividad


ZIHUATANEJO.- La reconstrucción del muelle principal de la bahía de Zihuatanejo ha dado sus primeros frutos pues ya se tienen agendados al menos ocho buques de pasajeros para el año 2020.

Se anunció que una comisión de turisteros y de autoridades se reunirán con el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, a quien plantearán que se invierta en infraestructura turística para generar mayor movimiento, así como eventos para que se mantenga la actividad en el destino.

Además se va a hablar sobre el asunto de recuperar el turismo de cruceros que dejaron de venir hace varios años, aunque se dio a conocer que hay grandes avances como resultado de la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores, en el asunto de la demolición y reconstrucción del muelle.

Por lo que se espera que en enero del próximo año, durante la inauguración del muelle principal llegue el primer buque y de ahí en adelante se mantenga el arribo, pues hasta el momento hay ocho programados.

Ante ello se está poniendo especial atención a la obra que se está ejecutando, para que al iniciar el año 2020 sea inaugurada en el marco del arribo del primero de estos navíos.

Comparte con tus amigos










Submit