Meryl Streep se defiende de Rose McGowan sobre el caso Weinstein

Meryl Streep se defiende de Rose McGowan sobre el caso Weinstein

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz Meryl Streep ha sido perjudicada por el caso Harvey Weinstein y el acoso sexual a Hollywood, por lo que se vio envuelta en medio de una gran polémica


LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Meryl Streep indicó el lunes que desconocía que Harvey Weinstein supuestamente acosara y agrediera a mujeres cuando trabajó con el productor.

Te puede interesar:

Weinstein “me necesitaba mucho más de lo que yo le necesitaba a él, y se aseguró de que yo no lo supiera”, indicó la actriz en un comunicado. La ganadora de varios Oscar indicó que su colaboración con Weinstein le reportó a él una credibilidad que empleó “para atraer a jóvenes mujeres con aspiraciones a situaciones en las que saldrían perjudicadas”.

Streep dijo haber escrito su comunicado en respuesta a un tuit ya borrado de Rose McGowan, que criticó a Streep por trabajar con Weinstein. McGowan ha acusado a Weinstein de violarla.

Streep dijo lamentar que McGowan la vea como una adversaria cuando están en el mismo bando en la lucha por erradicar la estructura de poder actual en Hollywood.

Rose McGowan acusa a Meryl Streep de no alzar la voz

Rose McGowan se lanzó contra la actriz Meryl Streep por no haber alzado la voz contra el productor Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual y violación por decenas de mujeres en Hollywood.

McGowan ha sido una de las principales voces contra Weinstein y reaccionó en Twitter ante la idea de varias figuras de la industria del cine de portar vestidos negros en la próxima entrega del Globo de Oro (7 de enero) a manera de protesta silenciosa por el escándalo de acoso.

“Actrices como Meryl Streep, quien trabajó felizmente para el monstruo cerdo, vestirán de negro en los Globos de Oro como protesta silenciosa. Su silencio es el problema. Aceptarán un premio falso sin aliento y no provocan un verdadero cambio. Desprecio su hipocresía. Deberían vestir Marchesa”, escribió McGowan en la red social.

Rose hizo referencia a Marchesa, pues es la firma de Georgina Chapman, la aún esposa de Harvey Weinstein.

El pasado octubre, Streep se vio obligada a referirse al escándalo de Weinstein, a quien llamó “Dios” en los Globos de Oro de 2012.

Comparte con tus amigos










Submit