Mesero rescata a madre e hijo de ahogarse en Playa Blanca

Mesero rescata a madre e hijo de ahogarse en Playa Blanca

Comparte con tus amigos










Submit

Un trabajador de restaurante en playa Blanca, en los límites de los municipios Petatlán y Zihuatanejo, realizó el rescate de una señora y su hijo luego de que estuvieran en riesgo de ahogarse.

El hecho se originó este viernes por la maraña cuando una familia disfrutaba del lugar que tiene un paisaje impresionante, pero es mar abierto y no cuenta con salvavidas suficientes.

En el área se han dado innumerables incidentes e incluso tragedias, y este viernes el prestador de servicios turísticos, Levy Ramírez, se aventuró al rescate de la mujer y el niño, lo cual pudo lograr con éxito frente al restaurante donde labora.
Posteriormente arribaron los paramédicos de Protección civil que brindaron la atención a los afectados.

El problema mayor es que en ese lugar hay al menos 12 kilómetros de franja de arena, por lo que es muy difícil que los salvavidas puedan desplazarse rápidamente a ciertos puntos alejados de la zona urbana por lo que se requieren anuncios y banderas para indicar el peligro y concientizar al turismo.

Se pudo saber que los restauranteros han solicitado los salvavidas al municipio de Petatlán pero no se ha dado respuesta, en tanto en Zihuatanejo se requieren más cuatrimotos y motos acuáticas para abarcar toda la playa.

Comparte con tus amigos










Submit