Messi intentó evitar salida de Neymar del Barcelona

Messi intentó evitar salida de Neymar del Barcelona

Comparte con tus amigos










Submit

Fueron revelados los diálogos íntimos entre los dos astros, donde el argentino le prometió un Balón de Oro


MÉXICO.- Unas conversaciones publicadas por el medio especializado Sport revelan que el astro argentino Lionel Messi buscó evitar la salida de Neymar del Barcelona, donde aseguran que el argentino prometió al brasileño hacerlo ganar un Balón de Oro.

“¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, le habría dicho Messi a Neymar, según la publicación.

Indican que Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar, encuentro ocurrido la noche del viernes 21 al sábado 22 en el hoteal Sheraton Parsippany de Nueva Jersey, justamente la noche antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium.

neymar
Neymar no pudo jugar en el primer partido de PSG

“Suárez, Messi y Neymar charlaron y los dos primeros intentaron, de todas las maneras posibles, convencer al brasileño de que mantuviera los pies en el suelo y no aceptara la oferta del PSG”, detalla Sport.

Al parecer tanto el argentino como el uruguayo no sabían, en ese momento, que todo estaba hecho y que no había ninguna manera material de cambiar su postura.

Lionel Messi ha sido cinco veces campeón del Balón de Oro, un título que obsesiona a cualquier futbolista, y Neymar no es la excepción, y tal vez eso podría haber sido, además del dinero que ganará en París, una de las razones por las que hizo las maletas.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit