Messi ya es jugador del PSG

Messi ya es jugador del PSG

Comparte con tus amigos










Submit

El París Saint-Germain hizo oficial la llegada del argentino Lionel Messi.


El jugador argentino llevará el número ’30’ en el dorsal, cifra con la que debutó en el Barcelona.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes”, fueron las primeras palabras de Messi como jugador parisino.

El acuerdo con el PSG es por dos años.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia. No ocultó su deseo de seguir jugando al más alto nivel y ganando trofeos. La ambición del club es, por supuesto, la misma.

“La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, declaró el propietario del club, Nasser Al-Khelaifi. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit