Mexicano Benito Guerra listo para Rally de Gran Bretaña

Mexicano Benito Guerra listo para Rally de Gran Bretaña

Comparte con tus amigos










Submit

Llandudno.- El piloto mexicano Benito Guerra se encuentra listo para regresar a la actividad en la Temporada 2019 del World Rally Championship, cuando este fin de semana corra la carrera de Gran Bretaña.

Guerra, del equipo Race Seven, ansía un resultado importante en esta exigente carrera, que arrancará este jueves en el muelle de Liverpool y después toda la acción será en la localidad de Llandudno, en Gales, hasta las etapas finales del domingo.

“Seguramente no será nada fácil, me siento contento con el equipo Race Seven y esperamos lograr un muy buen resultado aquí (GB) para poder pelear el Campeonato en las siguientes dos fechas también”, dijo el también integrante de la Escudería Telmex.

El Rally de Gran Bretaña estará integrado por 22 etapas que cubren una distancia de 309.76 kilómetros, en lo que es la antepenúltima cita de la campaña para luego celebrarse el Rally de Cataluña, en España, y el de Australia.

Guerra Latapí, dentro de la categoría WRC2, presume de 69 puntos en el Campeonato de Pilotos, por detrás del polaco Kajetan Kajetanowicz y del ruso Nikolay Gryazin, quienes suman 73 unidades empatados en el primer lugar.

El piloto mexicano ganó el Rally de Guanajuato en marzo pasado, en tanto que en las competencias de Argentina y Chile culminó segundo y fue sexto en Portugal. Desde la carrera lusitana Guerra no tiene actividad en el World Rally Championship 2019, por lo que se perdió las paradas en Italia, Finlandia y Alemania, pero todavía tiene claras aspiraciones al título de la WRC2.

Comparte con tus amigos










Submit