Mexicano Paredes es subcampeón en Serie Mundial de Clavados de Altura

Mexicano Paredes es subcampeón en Serie Mundial de Clavados de Altura

Comparte con tus amigos










Submit

Por quinto año consecutivo Jonathan Paredes termina en el top tres general


Bilbao.- El mexicano Jonathan Paredes consiguió el subtítulo al concluir la Serie Mundial de Clavados de Altura 2019, luego que en la última estación, que tuvo lugar en esta ciudad española, logró el segundo puesto.

Paredes aseguró este lugar por segunda vez desde 2016, con lo cual 2019 es el quinto año consecutivo en que termina en el top tres general. En la competencia de este fin de semana, el inglés Gary Hunt logró 398.95 puntos por 390.95 de Paredes y 384.60 del joven británico de 17 años, Aidan Heslop, para completar el podio.

Mientras en la clasificación general, Hunt acumuló mil 160 puntos por 750 de Paredes y 540 del estadounidense Andy Jones. En tanto el colombiano Orlando Duque se despidió de este tipo de competencias, luego de ser uno de los precursores de la especialidad y ser referente de los saltos de altura.

Por otra parte, la australiana Rhiannan Iffland completó la temporada perfecta con su séptimo primer lugar y convertirse en la primera competidora en quedar invicta todo el año en el serial.

Comparte con tus amigos










Submit