Mexicano sueña con la conquista de Aston Martin

Comparte con tus amigos










Submit

Buscará convencer a la marca inglesa y representarla en las competiciones


Antonio Ledesma soñaba desde niño ser un piloto de autos y ahora tiene la oportunidad de trascender más allá de México al pertenecer a Aston Martin Racing Driver Academy 2020, donde tiene un objetivo claro: conquistar un lugar en la mítica marca. “Me gustaría coronarme en Europa porque hemos estado a nada.

O sea, ya se nos ha cebado varias veces que llegamos como líderes y, por cosas de terceros, nos quitan el campeonato. Creo que ahorita es la oportunidad perfecta para conseguir ese campeonato: tenemos carro, equipo, el respaldo y unos coequiperos increíbles con los que creo que la receta, la fórmula, va a funcionar de maravilla”, mencionó el originario de Ciudad de México, quien se graduó recientemente como ingeniero industrial y reitera que están puestos todos los ingredientes para estar en la cúspide.

“Tenemos absolutamente todo. Hay que tocar la cúspide y ganarnos el corazón de Aston Martin para que digan ‘sabes que, queremos que corras para nosotros y representes a la marca’”, expresó el joven de 23 años.

Cabe mencionar que la academia de pilotos admitió a 13 candidatos de diferentes partes del mundo y Ledesma es el único mexicano, campeón del serial de resistencia español en la clase GT3.

Comparte con tus amigos










Submit