México alcanza 31 medallas Parapanamericanos; Alcázar gana oro

México alcanza 31 medallas Parapanamericanos; Alcázar gana oro

Comparte con tus amigos










Submit

La modalidad S11 es sólo para atletas con discapacidad visual.


CIUDAD DE MÉXICO.- Matilde Alcázar le permitió a la delegación mexicana continuar con su buena racha en el medallero en los Juegos Parapanamericanos, luego de que se colgara medalla de oro en los 100 metros libres, modalidad S11.

Alcázar, de apenas 23 años, se coronó campeona continental, luego de que terminara la competencia con 1:15.23 minutos, casi dos segundos más rápida que la segundo lugar, la brasileña Regiane Nunes Silva.

Fue precisamente Nunes Silva quien se colgó la presea de plata, luego de que terminara con 1:17.21 minutos, mientras que el bronce se quedó con la argentina Soledad Báez, quien detuvo el cronómeto en 1:20.63.

Esta es la tercera presea que gana Alcázar en Lima. La primera la consiguió en los 100 metros espalda y la segunda en los 400 metros estilo libre. La mexicana podría sumar hasta cinco oros, si es que puede ganar los 50 metros libres y los 100 metros estilo pecho, que se realizarán el jueves y sábado, respectivamente.

La modalidad S11 es sólo para atletas con discapacidad visual. La delegación mexicana llegó a 31 medallas en los que va de los Juegos Parapanamericanos y se mantiene en el tercer lugar del medallero.

Comparte con tus amigos










Submit