México avanza a cuartos de final en voleibol de playa en Juegos Panamericanos

México avanza a cuartos de final en voleibol de playa en Juegos Panamericanos

Comparte con tus amigos










Submit

Rodolfo Ontiveros y Juan Ramón Virgen dieron otro paso a la defensa de la medalla de oro en el voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar este viernes su último encuentro de la fase de grupos y calificar a cuartos de final.

Los mexicanos se impusieron por 2-0 a la dupla de Nicaragua, integrada por Rubén Mora y Dany López, por parciales de 21-16 y 21-17, para tener 42 puntos ganados por 33, en 34 minutos de juego.

La dupla azteca avanzó a la ronda de cuartos de final como segundo lugar del Grupo D, luego de resultados de 1-2 ante Chile, 2-0 a Canadá y 2-0 a Nicaragua.

El equipo de Chile, compuesto por Marco y Esteban Grimalt, terminó en primer puesto del Grupo D, al ganar sus tres encuentros por 2-1 a México, 2-1 a Nicaragua y 2-0 a Canadá.

Canadá, que es representada por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, que ganaron por 2-0 a Nicaragua y cayeron 2-0 ante México y por el mismo marcador frente a Chile, es el tercero del Grupo D que avanza a cuartos de final, de acuerdo al calendario del torneo.

Comparte con tus amigos










Submit