México tiene candidatos “no tan buenos”: Trump

México tiene candidatos “no tan buenos”: Trump

Comparte con tus amigos










Submit

El presidente estadounidense agregó que en cualquiera de los casos, el gobierno bajo su mandato lidiará con el ganador


México.- Sin hacer referencias a nombres específicos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que algunos de los candidatos que compiten en la elección presidencial en México son muy buenos y otros no tanto, de acuerdo a información de Reforma.

En una breve conversación con medios estadounidenses, donde se hacen pruebas de los prototipos del muro, Trump aseguró que será en abril cuando se note si se pueden arreglar las relaciones con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Ellos tienen una elección que se aproxima. He escuchado que hay gente muy buena compitiendo y he escuchado que hay otros que quizá no son tan buenos. En cualquiera de los casos lidiaremos con ello”, cita el medio en su edición digital.

Sobre Peña Nieto dijo que tiene una gran relación con él; sin embargo reconoció que las relaciones con la Administración mexicana están fracturadas, “estamos tratando de arreglar las cosas (…) no sé si vaya a ocurrir”, divagó.

PARA SABER: Peña Nieto sólo ve honradez en un candidato a la Presidencia

Trump se encuentra en California, analizando cual de los ocho prototipos para la contrucción del muro será el elegido; añadió que personalmente le gustaría que arriba de este hubiera una construcción de concreto.

A pesar de su insistencia sobre el pago del muro que correría por gasto a México, en esta ocasión Trump evitó mencionar esto, pues el Congreso estadounidense no ha avalado ningún tipo de fondo en recursos para la construcción del muro.

Te puede interesar:

Comparte con tus amigos










Submit