México suma cinco preseas más por reasignación en Barranquilla 2018

México suma cinco preseas más por reasignación en Barranquilla 2018

Comparte con tus amigos










Submit

México quedó al frente del medallero de los Juegos Centroamericanos con un total de 133 preseas de oro, 119 de plata y 94 de bronce para un total de 346 preseas.


MÉXICO.- México sumó cinco medallas más, después que la Comisión Médica de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) reasignó el cuadro de preseas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La Comisión Médica del organismo deportivo centroamericano informó este viernes que la delegación nacional salió limpia del tema de dopaje, tanto en atletas como en caballos en la prueba de equitación.

Por lo que, al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce.

La presea de oro es para el mexicano Francisco Pasquelli, en la prueba ecuestre de salto individual final; la medalla de plata quedó en manos de Alberto Sánchez Cozar, en la prueba de salto individual.

Los metales de bronce fueron para Salvador Oñate en la prueba ecuestre de salto individual y en la prueba ecuestre de salto individual velocidad. Así como para el marchista Andrés Eduardo Olivas en la prueba de 20 kilómetros.

Este viernes sesionó el Comité Ejecutivo de la ODECABE, a la cual asiste Carlos Padilla Becerra, como vicepresidente del este organismo y presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Por lo que ahora el medallero general de la cita centro-caribeña quedó con México al frente con un total de 133 preseas de oro, 119 de plata y 94 de bronce para un total de 346 preseas.

En segundo se instaló Colombia con 79 de oro, 93 de plata y 97 de bronce para 269, y Venezuela con 32 de oro, 49 de plata y 72 de bronce, para 153.

TE PUEDE INTERESAR: Halteristas mexicanas, entre 10 mejores del mundo en Turkmenistán

 

Comparte con tus amigos










Submit