México cuenta con equipo de arquería de alto nivel rumbo a Tokio2020

México cuenta con equipo de arquería de alto nivel rumbo a Tokio2020

Comparte con tus amigos










Submit

En el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el tiro con arco mexicano, en especial el femenil, ha conformado un equipo de alto nivel para pelear por un lugar a la cita japonesa y pensar en un podio histórico en la modalidad.

La experiencia de la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, la voluntad de la mundialista de Holanda 2019, Alejandra Valencia y la entrega de la juvenil Ana Paula Vázquez son la apuesta para llegar a escribir otra parte de la historia de tiro con arco mexicano.

A semanas de iniciar la misión de lograr la plaza olímpica en equipos en la Copa del Mundo en Alemania, las tres competidoras nacionales están seguras de cumplir con los objetivos y trascender como un conjunto fuerte.

La capitalina Román Arroyo asume su compromiso de conducir a sus compañeras a una buena misión, en tanto que la sonorense Valencia Trujillo aporta la tranquilidad y la coahuilense Vázquez, de 19 años de edad, va a asimilar lo aprendido y con esas ganas de llegar alto pudiera dar la sorpresa. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit