Mextenis listo para arrancar el 15 de marzo

Mextenis listo para arrancar el 15 de marzo

Comparte con tus amigos










Submit

Se permitirá la entrada al público pero con un aforo del 30 por ciento y con uso obligatorio de cubrebocas, aunque también deberán presentar un certificado médico donde se especifique que no tienen coronavirus


Octavio León

A través de las cuentas oficiales del Mextenis, se declararon listos para el torneo que se realizará del 15 al 20 de marzo y que permitirá la entrada al público pero con un aforo del 30 por ciento y con uso obligatorio de cubrebocas, aunque también deberán presentar un certificado médico donde se especifique que no tienen Coronavirus.

En la página oficial en Facebook del Abierto Mexicano de Tenis dieron a conocer que muchos de los jugadores que participarán en el torneo ya están en Acapulco e incluso ya entrenan en las canchas del complejo, como el caso de los hermanos Zverev, que arribaron al puerto el día de ayer.

Uno de ellos, Alexander Zverev de origen alemán, está ubicado en el séptimo puesto en el ranking de la ATP, mientras que el griego Stefano Tsitsipas, ocupa el sexto lugar en esa misma medición; además, el máximo exponente del tenis latino de la actualidad, Diego Schwartzman ubicado en la novena posición, es el tercer tenista dentro del Top 10 que participará en el evento.

El canadiense Milos Raonic con 1,96 cm de altura es uno de los jugadores con mejor saque de todo el circuito. El italiano Fabio Fognini, semifinalista en la ATP Cup y uno de los tenistas más competitivos del circuito, es un viejo conocido de la afición mexicana, esta será su séptima aparición en Acapulco.

Cabe mencionar que hay muchos otros jugadores y jugadoras que prometen dar un buen espectáculo en esta nueva edición del Mextenis que se podrá desarrollar a pesar de que la pandemia del coronavirus continúa, aunque en el puerto y todo Guerrero bajaron los contagios.

Comparte con tus amigos










Submit