“Mi hija nació como un meme”: madre expresa con enojo

“Mi hija nació como un meme”: madre expresa con enojo

Comparte con tus amigos










Submit

Se viraliza la imágen de un nacimiento captada por el fotógrafo profesional Kunstman. El captor de momentos asegura que jamás había viralizado tanto una de sus fotografías


México.- En los bastos mares de las redes sociales circula una fotogragfía de un bebé recién nacido con una apariencia muy particular, y es que este pequeño al ser captado por Kunstman fotógrafo de profesión fue el responsable de generar la misma.

Lo realmente interesante de esta foto es que el pequeño recién nacido muestra una mueca con apariencia de enojo, por esto es que los internautas no han dejado escapar la oportunidad, pues el neo nato en vez de tener cara de llanto causa desconcierto y emoción al resaltar de entre otros bebés por su expresión de enojo o mucha determinación.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo Kunstaman a la revista Crescer.

El fotógrafo escribió en su secuencia de 15 fotos que el médico realizó el paro hasta que se acercó el regazo de la madre, la cual duró menos de cinco segundos. Además comento que por la rapidez con la que se llevó a cabo el parto, no pudo mirar las fotos.

“Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, bromeó.

La madre del pequeño, al ver la fotografía cuestionó “¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”.

Pasados algunos días, un reportero subió

El momento fue capturado en una sala de parto en Río de Janeiro, Brasil. A pesar de que Kunstman está acostumbrado a fotografiar a los recién nacidos nunca una de sus fotos se había viralizado como la de Isabela.

Días más tarde, el reportero subió la fotografía a su cuenta de Facebook, sin preocuparse mucho por las reacciones que pudiese llegar a generar, motivo principal por el que se expadió como pólvora en otras redes sociales. Al observar la respuesta de la imágen, volvió a publicarla sin embargo citó las que serían las palabras de la bebé con expresión de enojo: “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento”. Y agregó: “¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”.

 

Comparte con tus amigos










Submit