Michael Jordan expresa enojo y frustración por muerte de George Floyd

Michael Jordan expresa enojo y frustración por muerte de George Floyd

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Estados Unidos vivió una de las semanas más turbulentas en la historia reciente tras la muerte de George Floyd. No solamente han estado batallando con la pandemia del coronavirus y los problemas económicos que ha causado, sino ahora la comunidad alrededor de la Unión Americana se ha levantado a protestar.

Hasta el basquetbolista legendario Michael Jordan ya dio a conocer un comunicado y expresó estar triste y molesto con la muerte de George Floyd.

“Estoy extremadamente triste, verdaderamente dolido y simplemente enojado. Yo veo y siento el dolor, enojo y frustración de todos. Yo me pongo de lado de ellos que están alzando la voz en contra del racismo y la violencia en contra de la gente de color en nuestro país.

Hemos tenido suficiente. Yo no tengo todas las respuestas, pero nuestras voces colectivas muestran fortaleza y la inhabilidad de ser divididos por otros. Nos debemos escuchar, mostrar compasión y empatía y nunca dar la espalda sobre la brutalidad. Necesitamos continuar las expresiones pacíficas sobre injusticia y pedimos que acepten responsabilidad”.

Comparte con tus amigos










Submit