Michael Jordan ha sufrido pérdidas millonarias por crisis en Wall Street

Michael Jordan ha sufrido pérdidas millonarias por crisis en Wall Street

Comparte con tus amigos










Submit

El exbasquetbolista Michael Jordan tuvo pérdidas millonarias durante el año pasado debido a la crisis por la pandemia pero a eso se le sumó el fenómeno de GameStop


Según el sitio Basketball Forever, Jordan perdió una suma estimada de 230 millones de dólares durante el 2020 por la pandemia del Covid-19.

La crisis paralizó por el coronavirus paralizó las ganancias de la NBA, lo que afectó al actual presidente de los Charlotte Hornets. El portal informó que Jordan también vio pérdidas en el 2 por ciento de su inversión tras una jornada que ha estado marcada por la volatilidad de los mercados.

El principal golpe fue cuando los inversionistas de Wall Street decidieron subir las acciones de la empresa Gamestop, misma que es productos de videojuegos y electrónica de consumo.

Una de las empresa más afectadas fue Melvin Capital, que es manejada por Gabe Plotkin y Daniel Sundheim, quienes en el 2019 se asociaron con Michael Jordan. Por dicho revés, es alta la probabilidad de que Plotkin y Sundheim decidan dejar de invertir en Charlotte Hornets, que obligarían a Jordan a buscar nuevos socios. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit