Michelle Vieth está feliz con nuevo amor

Michelle Vieth está feliz con nuevo amor

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Fue la propia Michelle Vieth quien al fin abrió su corazón y habló, por primera vez, sobre su relación con Luis Caballero, alias “El Potro”, quien es 14 años menor que ella.

“Para el amor no hay edad. Creo que lo que se ve no se juzga. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices ¿cuál es el problema?”, expresó.

Reveló que “El Potro” se lleva de maravilla con sus hijos de 14, 12, 5, y 3 años con quienes se la pasa jugando y a quienes considera su familia.

Por otro lado, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” reveló que no tienen planes de boda.

“Nunca digas nunca porque cuando dices nunca, pasa. Yo se lo dejo a Dios y a la vida. Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así ha sido hasta el día de hoy y el resultado ya lo han visto. Estamos felices de la vida”, dijo Michelle Vieth.

De igual manera, la actriz tampoco descarta la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, aunque en realidad no es una prioridad para ella:

“Uno ya tiene planes y luego dices “no, nunca esto”, mejor la boca callada, porque luego uno no sabe. Si Dios me los manda, bienvenidos sean los bebés”, concluyó la actriz.

 

Comparte con tus amigos










Submit