Mike Tyson peleará contra Roy Jones Jr. este sábado

Mike Tyson peleará contra Roy Jones Jr. este sábado

Comparte con tus amigos










Submit

En una conferencia de prensa el viernes, Tyson reconoció que no esperaba volver a pelear a sus 54 años


Mike Tyson regresa al ring y la pelea está a la vuelta de la esquina luego de que tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus. El polémico púgil volverá a subirse a un encordado para enfrentar este sábado 28 de noviembre a Roy Jones Jr.

“Mi cuñado dijo que si pelearía contra Bob Sapp, porque alguien ofrecía mucho dinero por enfrentarme a él. Le dije que se largara, que yo ya no estaba para eso. Pero entonces mi mente se volvió loca. ¿Cuáles son las reglas reales bajo las que quieren luchar? ¿Pueden ser de boxeo? Ellos aceptaron y yo también, y es por lo que me puse a entrenar”.

La sede de la pelea será el Staples Center de Los Angeles, California, en donde no podrá haber aun aficionados para disfrutar de las acciones pero será transmitida por PPV para todos los Estados Unidos,  podrá verse en México desde las 19:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

Para permitir la celebración del combate, la Comisión Atlética de California (CSAC) promulgó unas reglas especiales para preservar la integridad física de sus protagonistas.

Tyson y Jones Jr. están sometidos a exámenes médicos completos y pruebas antidopaje en las que, según reportan medios estadounidenses, no se controlará si han consumido marihuana. El propio Tyson cuenta con varios negocios dedicados a la plantación y venta de productos relacionados con la marihuana.

Serán solo ocho rounds de pelea y cada uno durará dos minutos, aunque a diferencia de otras peleas de exhibición como esta, no será necesario que los boxeadores utilicen casco. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit