Miles de afectados por fallas en la red de telefonía e Internet

Miles de afectados por fallas en la red de telefonía e Internet

Comparte con tus amigos










Submit

Pobladores de Atoyac, Tecpan y Benito Juárez quedaron incomunicados durante siete horas


GUERRERO.- Más de 150 mil habitantes de los municipios de Atoyac, Tecpan y Benito Juárez, en la región Costa Grande, estuvieron incomunicados durante siete horas, debido a una falla en el sistema de telefonía fija y móvil, así como en el servicio de Internet, que afectó los servicios bancarios de la zona, lo que dejó pérdidas materiales y molestia entre la población.

Alrededor de las 17:25 horas del jueves, se reportó que la señal de telefonía móvil sufrió fallas y afectó a miles de usuarios; en tanto, casi a la misma hora el servicio de Internet y de telefonía fi ja también registraba anomalías, dejando a pobladores sin comunicación.

Asimismo, quedaron sin servicio los cajeros automáticos de diferentes sucursales bancarias, en tiendas de conveniencia, establecimientos como escritorios públicos y ciber cafés también fueron afectados, los servicios de venta de tiempo aire y transacciones bancarias no se pudieron realizar, lo que significó pérdidas económicas para los propietarios de estos negocios.

Al caer la noche la población continuaba sin poder comunicarse y fue hasta la una de la madrguada, cuando los servicios de comunicaciones fueron restablecidos. Finalmente, a través de redes sociales la población externó su inconformidad y exigió que se mejore el servicio en las comunidades de la región.

Comparte con tus amigos










Submit