Miles de familias se quedarán sin agua por trabajos de limpieza

Miles de familias se quedarán sin agua por trabajos de limpieza

Comparte con tus amigos










Submit

Hay el riesgo de un incremento de enfermedades gastrointestinales


GUERRERO.- Personal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Coyuca de Benítez, dejará sin el suministro a más de siete mil familias de la cabecera municipal, durante los dos últimos días del mes de mayo, debido a trabajos de limpieza que llevarán a cabo en el tanque principal de abastecimiento, limpieza que no se ha hecho en años y que por esta razón el vital líquido podría provocar enfermedades.

Personal de este organismo informó que hay el riesgo de que haya un incremento en las enfermedades gastrointestinales en la población debido a que esta limpieza no se ha hecho en muchos años.

La suspensión del servicio será durante los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, por lo que el Gobierno municipal pidiótomar previsiones para que no carezcan de agua.

El tanque de almacenamiento que lavará el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Coyuca (JAPAC), es el de la colonia Eti, con el cual abastecen de agua los domicilios de toda la ciudad y las colonias alejadas, pero que también pertenecen a la cabecera municipal.

En tanto los usuarios tendrán que llenar pilas, cisternas, tambos y cubetas para utilizar el líquido durante estos dos días y poder llevar a cabo las labores de higiene tanto personal como del hogar; esta situación provocó molestia entre algunos usuarios, sobre todo porque esta semana ha sido la que han sentido las temperaturas más alta del año

Comparte con tus amigos










Submit