Miley Cyrus disfruta del Gran Cañón con su madre y hermana

Miley Cyrus disfruta del Gran Cañón con su madre y hermana

Comparte con tus amigos










Submit

La cantante comparte imágenes del viaje con sus fans


MÉXICO.- Tras darse a conocer su rompimiento con la bloguera Kaitlynn Carter, la cantante y actriz estadunidense Miley Cyrus disfruta del Gran Cañón junto con su madre Tish y su hermana Brandi.

De acuerdo con sus redes sociales, para Miley era necesario un viaje con ambas y no dudó en compartir con sus seguidores dicho momento, en el que también estuvo acompañada de su mascota Bean.

Hace unos días, People dio a conocer que, tras dos meses de relación, la cantante y bloguera habían terminado, pero seguirían siendo amigas. “Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente, ya no tienen una relación romántica”, informó el medio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En agosto pasado, la intérprete de Wrecking ball anunció que se separaba de su esposo, el australiano Liam Hemsworth con quien comenzó a salir tras el rodaje de The last song (2010), película que ambos protagonizaron. Se separaron en 2013.

Fue en 2016 que reanudaron su relación y en diciembre de 2018 contrajeron nupcias; sin embargo, tras ocho meses de casados se separaron. Tras ello se hicieron públicas las primeras imágenes de Miley con Carter.

Hoy, con varias fotografías, Cyrus mostró su cambio de aires y nueva aventura familiar en el Gran Cañón, junto con algunos textos: “Mantenerte en movimiento y seguir escalando”, “Pero si me miras de cerca … puedes verlo en mis ojos … esta chica siempre encontrará … su camino …”, son algunas de las frases que escribió.

Comparte con tus amigos










Submit