Militantes de Morena buscan la revocación de mandato de alcaldesa

Militantes de Morena buscan la revocación de mandato de alcaldesa

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunciaron que buscarán le sea revocado el mandando a la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, tras señalar que está politizando la entrega de despensas y con los comedores comunitarios instalados en la ciudad.

En conferencia de prensa en la explanada del Zócalo, Alejandra Gallardo Mendoza refirió que el parteaguas fue lo sucedido en el poblado de Puerto Marqués, en donde presuntamente retiró el comedor que recién se había colocado.

“Exhortamos a la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), a que vigile y sancione la actuación del gobierno que encabeza Adela Román Ocampo; condicionan la entrega de despensas y diversos apoyos a cambio de copias de credencial de elector”, dijo.

Coincidieron en que estas medidas son calificadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como delitos que merecen castigo tanto local como federal, por lo que resaltaban que la alcaldesa perteneciente al mismo partido de ellos, debe ser retirada de su cargo.

“Este gobierno no representa los principios de nuestro partido Morena; hacemos eco a los ciudadanos y a todas las denuncias previas, como militantes de Morena y ciudadanos acapulqueños solicitamos públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador que inicie el proceso de revocación de mandato a Adela Román, ante la evidente falta de compromiso con el pueblo de Acapulco”, finalizaron.

Comparte con tus amigos










Submit