Militantes de Morena provocan a perredistas, acusa regidor

Militantes de Morena provocan a perredistas, acusa regidor

Comparte con tus amigos










Submit

“Que me suelten el que sea, vamos a ganar la próxima presidencia municipal de Acapulco”: Víctor Aguirre Alcaide


Arturo Parra

Como un acto de provocación calificó el regidor con licencia del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Aguirre Alcaide, el presunto inicio de campaña de unos militantes de Morena en la colonia Emiliano Zapata, la tarde del jueves, donde él había anunciado un encuentro con estructura del PRD.

“Que no nos preocupe unos cuantos que se pusieron ahí enfrente, así son ellos, provocadores, rebeldes, anarquistas, que entre ellos mismos no se ponen de acuerdo y se están peleando”, dijo el perredista a sus seguidores, en alusión al grupo de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Por ello, llamó a no caer en provocaciones y señaló que “aquí hay proyecto, propuesta y futuro”, refiriéndose a la alianza PRI-PRD por la cual aspira a ser candidato para la presidencia municipal de Acapulco.

Luego externó “que me suelten el que sea, vamos a ganar la próxima presidencia municipal de Acapulco”, e insistió en que de ganar la alcaldía, en su gobierno no habrá improvisaciones y prometió dotar de todos los servicios públicos a las colonias de Acapulco.

Para finalizar, pidió a la militancia perredista “ponerse de pie para protestar a favor de su proyecto para el desarrollo del puerto de Acapulco”.

Comparte con tus amigos










Submit