Militar intentó suicidarse en Atoyac

Militar intentó suicidarse en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles.


Atoyac.- Un militar que presuntamente se quería suicidar, amenazaba con aventarse del tercer piso de un edificio en el centro de Atoyac, durante la mañana de este miércoles.

Al final no logró debido a la intervención de sus compañeros del 109 batallón de infantería, quienes se lo llevaron, seguramente para ponerlo bajo arresto.

El soldado se encontraba en un edificio que alberga unos departamentos, sobre la Calle Antonio Paco, esquina con Emiliano Zapata, a un costado de la funeraria “Castro”, en la Colonia Centro. Donde amenazaba con aventarse del tercer piso del edificio, razón por la que sus familiares dieron parte al número de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Tras la llamada de auxilio de inmediato acudió personal de Seguridad Pública y brigadistas de Protección Civil, quienes muy poco pudieron hacer y solo presenciaban lo que hacía el presunto suicida, quien amenazaba con aventarse si alguien se acercaba a él, incluso ató una reata y comenzó a colgarse de ella.

Al saber que el presunto suicida era elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los policías municipales dieron parte al 109 batallón de infantería con sede en la comunidad El Ticuí y en cuestión de minutos llegaron soldados, quienes de inmediato controlaron la situación, lograron bajar al alterado joven y se lo llevaron en una patrulla oficial al cuartel militar, donde seguramente quedará bajo arresto y será sometido a estudios toxicológicos.

Comparte con tus amigos










Submit