Militares promueven medidas preventivas contra el COVID-19

Militares promueven medidas preventivas contra el COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Consideran que estas acciones contribuyen a la concientización de las familias acapulqueñas


Frente al Hospital Militar Regional, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha instalado una mesa durante las mañanas para regalar cubrebocas a quienes no lo usan o por alguna razón no pueden adquirirlos, acciones que ciudadanos consideran que ayudan mucho a la población, ya que además concientizan a quienes no cumplen con las medidas de la nueva normalidad.

Durante un recorrido sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde se ubica la llamada zona de hospitales, se pudo constatar que los porteños pasaban al módulo por una mascarilla si no contaban con ella. Al recibirla, también escuchaban información sobre el COVID-19 y las medidas que deben seguirse para evitar contraerlo.

“Yo, la verdad, no había podido comprar un cubrebocas y por eso agradezco a estas personas que nos estén apoyando, porque habemos muchos que sí queremos usarlo pero a veces no podemos comprar uno, por eso creo que ayudan mucho a todos con estas acciones”, compartió Benito Ruiz, quien agregó que conocía sobre esa medida de higiene pero también recibió datos adicionales en el pabellón que instalaron los elementos castrenses frente al Hospital Militar Regional como estrategia preventiva.

Benito Ruiz espera que todas las personas cumplan con los protocolos para que se le pueda ganar a la pandemia que nos aqueja.

Comparte con tus amigos










Submit