Minimiza gobierno municipal la volcadura de un carro de volteo sobre la avenida Escénica

Minimiza gobierno municipal la volcadura de un carro de volteo sobre la avenida Escénica

Comparte con tus amigos










Submit

Accidentes siempre va a ver y donde sea, justificó el coordinador de de Movilidad y Transportes Municipal, Javier Nazareth Martínez Rosario, tras la volcadura de un carro de volteo sobre el paso elevado de la avenida Escénica a la altura de la desviación hacía Cumbres de Llano Largo, del cual ignoró los motivos. “A ciencia cierta no podría determinar que pasó, eso lo podría determinar un perito”.

Cabe recordar que el 14 de septiembre en este mismo lugar una pipa que transportaba combustible provocó un fuerte choque que dejó gravemente lesionada a una mujer.

“Accidentes siempre va a ver, porque donde tu vayas ya sea por cuestiones mecánicas o las personas y no nada más en la Escénica, es donde sea”, recalcó el funcionario municipal.

En respuesta al accidente del mes pasado, el municipio puso en marcha un operativo denominado carrusel para vigilar la circulación de este tipo de unidades, pero a la fecha el resultado sigue siendo negativo.

“Ellos los siguen implementado, pero como el gobierno del estado tiene su jurisdicción, ahí ellos también iban a controlarlo y ya nosotros íbamos a controlar la entrada y la salida”.

En tanto al reporte de incidencia sobre los accidentes de vehículos de carga pesada o pipas que siguen circulando sobre la avenida Escénica, argumentó no tener una cifra, “no tendríamos que verificarlo con la policía vial, o la del estado, ya que ellos son los que llevan los accidentes”.

Por último, pese a la falta de resultados de los operativos, dejó en claro que el municipio no puede negar la circulación de estos vehículos sobre la avenida Escénica.

“No hay otra viabilidad, si nosotros le cerramos el paso vamos a desabastecer a varios estados por una cuestión de logística más que nada”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit