Minimiza Ernesto Manzano el número de homicidios dolosos

Minimiza Ernesto Manzano el número de homicidios dolosos

Comparte con tus amigos










Submit

Los crímenes ocurridos durante el fin de semana bajaron en comparación con los registrados en las últimas semanas y meses, señaló


ACAPULCO.- El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, minimizó la cifra de asesinatos suscitados durante el fin de semana, pues dijo que no se comparan con las cifras del pasado.

“El domingo tuvimos cero homicidios, el sábado se registraron dos homicidios dolosos, a pesar de que es una cifra importante, es una cifra baja en el número de homicidios dolosos que se venían dando en meses y años anteriores”.

Como vocero del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, aseguró que la delincuencia se sigue combatiendo con los operativos y la presencia permanente de las diferentes corporaciones de seguridad.

Sin precisar un número, dijo que hay una cifra importante de detenidos de manera preventiva por la movilidad que existe de las corporaciones, que se redobla todos los días.

Respecto al diagnóstico que tiene el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de La Paz en Acapulco, sobre los asesinatos en contra de taxistas, señaló: “No tengo la información que se refiera a taxistas, son investigaciones que está haciendo la Fiscalía General del Estado (FGE) y esperamos tener resultados en los próximos días”.

Referente a los dos vehículos que presuntamente fueron incendiados “no tenemos referencia de que hayan sido quemados o cuál sea el motivo de los incendios de los automóviles”.

Detalló que hay vehículos que se han incendiado según él por fallas eléctricas al igual que algunas viviendas que han sufrido algún cortocircuito, “ y que luego confundimos, pero ese es el dictamen que han dado de manera oportuna los compañeros de bomberos”.

Comparte con tus amigos










Submit