Mira el anterior look de Jungkook de BTS con cabello largo

Mira el anterior look de Jungkook de BTS con cabello largo

Comparte con tus amigos










Submit

El artista de apenas 22 años, Jungkook se ha convertido es una de las estrellas principales de la BTS, integrada además por sus compañeros J-Hope, Jimin, RM, Suga, Jin y V


México.- Jungkook forma parte de la línea principal de baile de la agrupación surcoreana de k-pop, por lo que siempre cautiva a sus fanáticas con elaborados pasos de baile y coreografías junto con Jimin y J-Hope.

Pero otro aspecto que atrae mucho a las seguidoras de BTS son los looks de los jóvenes cantantes, ya que suelen experimentar mucho con su apariencia.
Su vestimenta es muy particular y ratos muy colorida, extravagante. Y lo más llamativo son sus cabellos, que suelen teñir de colores llamativos y exóticos en diferentes temporadas del año.

Jungkook ha sido uno de los que más ha dado de qué hablar recientemente por llevar ahora su cabello más largo de lo acostumbrado, volviéndose irresistible para los fans.

A finales de 2019, Jungkook enamoró a todas las fanáticas al presentar un sensual look con cabello largo, poco acostumbrado en los integrantes de la banda que suelen llevarlo corto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

운동마치고 💪⠀⠀⠀ After finishing my workout 💪

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

 

Es uno de los integrantes más carismáticos y sensibles, ya que incluso en ocasiones ha llorado en el escenario emocionado por el público y el show.

Comparte con tus amigos










Submit